Diseño web en PrestaShop

Lleva tu tienda online a un nuevo nivel
Gestiona tu tienda online como nunca habías hecho

Diseño de tiendas online con PrestaShop

En Disseny BCN diseñamos páginas web PrestaShop en Barcelona y para cualquier cliente del país. Confiamos en esta herramienta al estar conferida principalmente para tiendas online y por la fácil gestión por parte del cliente. Todos los elementos necesarios para tener un negocio online rentable los encontrarás aquí.

Diseño web en PrestaShop
Diseño web PrestaShop en Barcelona

¿Por qué diseño web en PrestaShop?

Para el diseño de tiendas online, en Disseny BCN trabajamos con los gestores de contenidos (CMS) WooCoomerce (WordPress) y PrestaShop.

PrestaShop se creó en 2007 fundamentalmente con un gestor enfocado para e-commerce. A nivel interno tiene muchísimas funcionalidades que le son propias a una tienda online, como la gestión de pedidos, clientes, etc. Es una herramienta muy fácil de usar por los clientes, que solo deben procurar de llevar el stock, añadir productos y gestionar los pedidos que le lleguen a la tienda. Sin complicaciones.

Nuestra agencia de diseño web en Barcelona  sigue confiando en PrestaShop como sistema para el diseño de tiendas online. Si bien es un modelo de e-commerce a la baja comparada con WooCommerce, sigue siendo un estándar a nivel internacional y miles de tiendas online trabajan con este increíble portal de comercio electrónico.

Los proyectos en los que contamos con PrestaShop, siguen nuestros parámetros de diseño funcional, usabilidad, estrategia y arquitectura SEO. Diseñamos webs que funcionan y opcionalmente ofrecemos planes de marketing online para fortalecer la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda.

Tiendas online con fácil navegación para aumentar las ventas.

Características de nuestras webs en PrestaShop

Webs autogestionables y sin mantenimiento

Gestiona la tienda online de manera autónoma, gracias a nuestra formación y sin cuotas mensuales de mantenimiento

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Configuración de pagos

Configuración de pagos mediante TPV, Stripe, PayPal, Amazon Pay y/o contra reembolso.

Categorías, sub categorías y productos

Configuración de categorías, sub categorías y productos con variables tipo tallas, colores, personalización de productos, stocks, descuentos, etc.

Gestor de envíos

Configuramos la gestión de envíos allá donde nos indiques y podemos vincularlo con tu empresa de mensajería.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una tienda moderna y adaptada a tu marca.

Gestión de stocks

Cada producto del e-commerce se le puede asociar un stock concreto, así como a cada variable de producto (tipo tallas/colores) se puede asignar un stock individual.

Cupones y descuentos

Posibilidad de añadir descuentos puntuales en productos, así como cupones o códigos de descuento.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Cómo las hacemos

  • Empezamos por escucharte: necesitamos conocer lo que quieres, es imprescindible para comenzar el proyecto, por eso nos interesa saber cuales son los objetivos que pretendes con la creación de un comercio electrónico y para ayudarte a conseguirlo de forma más efectiva, trazando la estrategia adecuada.
  • Estudiamos tu empresa: queremos saber qué haces, quién es tú público objetivo, cuál es tu nicho de mercado y tus principales competidores, solo así podremos trazar una estrategia de negocio online que te ayude a crecer hacia donde tu quieras llegar.
  • Unificamos tu imagen corporativa: tu tienda online no debe ser distinta a la imagen corporativa de tu marca. Creamos elementos de confianza para que tus clientes potenciales asocien siempre tu marca a tu tienda online.
  • Desarrollo PrestaShop: una vez sepamos con profundidad cuales son tus objetivos y modelo de negocio, desarrollamos tu web en PrestaShop, con el fin de hacer que tu tienda online sea a la medida de tus necesidades y expectativas. Ponemos todos nuestros conocimientos a favor del diseño de páginas web PrestaShop en Barcelona y en toda España. Trabajamos duro para que el crecimiento de tu negocio se convierta también en nuestro propio éxito.
Diseño web en PrestaShop

¿Y la la web qué precio tiene?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Paso a paso en la creación del sitio

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes hablan de nosotros

¿Quieres conocer qué comentan nuestros clientes de nosotros?

Precios de webs en PrestaShop

Debes tener en cuenta que las siguientes tarifas son de precios orientativos y que los adaptamos dependiendo de cada proyecto. Para conocer exactamente el precio de la web en PrestaShop, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques tu proyecto.

E-COMMERCE

Tiendas online desde
1900€+ IVA
WEBS AUTO GESTIONABLES
Formación Incluida y Mantenimiento Opcional
 
CATEGORÍAS DE PRODUCTO
Posibilidad de incluir productos ilimitados
 
POSICIONAMIENTO SEO
⊕ Estudio Preliminar
⊕ SEO ONPAGE incluido
⊕ Optimizada para buscadores
⊕ Alta en buscadores
⊕ Alta en Google Maps
⊕ Mapa del sitio
 
WEB EN 1 IDIOMA
Más idiomas consultar
 
VISUALIZACIÓN PERFECTA
⊕ Todos los navegadores
⊕ Móvil, tablet y sobremesa
 
HOSTING, DOMINIO Y CORREOS
⊕ Hosting SSL y Dominio GRATIS el 1º Año
⊕ Direcciones de correos Ilimitados
 
BLOG OPCIONAL
Blog opcional no incluido
 
TIENDA ONLINE
⊕ Filtros y características de producto
⊕ Ficha personalizada por producto
⊕ TPV Virtual, Paypal, Contra reembolso y Transferencia bancaria
⊕ Gestión de envíos por mensajería
⊕ Categorías sin límite
⊕ Podrás poner tantos productos como desees
Más información

¿No necesitas compras online o gestión de envíos?

Si es así, lo que necesitas es un catálogo de productos y servicios

¿Tienes dudas?, ¡aquí te ayudamos a despejarlas!

¿PrestaShop o WooCommerce (WordPress) para crear mi tienda online?

Realmente es una pregunta que deriva en una respuesta muuuuuuyyy larga, pero vamos a resumirte los pros y contras.

PrestaShop es un gestor de contenidos creado explícitamente para tiendas online. En cambio WooCoommerce es un plugin de tienda online que funciona de manera complementaria en el gestor de contenidos WordPress.  Una es una herramienta para tiendas online casi exclusivamente y la otra es un complemento más de un CMS (gestor de contenidos). Esta es una de las principales razones por las que seguimos confiando en PrestaShop.

Por otro lado WooCommerce está aumentando en los últimos años como la solución ideal para la creación de tiendas online. La fuerza, el diseño y la versatilidad de WordPress está haciendo que el número de tiendas online en crecimiento se desarrollen con WooCommerce.  PrestaShop, junto a Shopify o Magento, siguen teniendo cientos de miles de tiendas online en todo el mundo, pero son gestores que van cada vez a menos en comparación con WooCommerce

Otro de los elementos clave que en ocasiones nos hace escoger el modelo de WordPress y no el de PrestaShop, es el coste de los módulos o herramientas funcionales adicionales que llevan incorporadas las tiendas online. En PrestaShop el coste es muy superior con respecto a WordPress, ya que la comunidad que hay detrás de este CMS es infinitamente mayor y hay muchas más soluciones al alcance por menos precio.

Sino sabes cual de los dos gestores es el más adecuado a tu negocio, es imprescindible que hables con profesionales que te puedan ayudar y aconsejar en qué modelo es el más adecuado para la creación de tu tienda online.

¿Puedo gestionar yo mismo la tienda en PrestaShop?

Por supuesto, te damos formación presencial o telemática para que puedas gestionar tu tienda online en PrestaShop cuándo y donde quieras.

¿Cuándo tendría la página terminada?

En circunstancias normales y por contrato, normalmente fijamos 30 días para desarrollar tu web en PrestaShop, siempre y cuando nos aportes la información necesaria para ir avanzando en tu nueva tienda online

¿Qué métodos de pago estarán configurados en mi e-commerce?

En Disseny BCN te ofrecemos la posibilidad de configurar la tienda online con TPV virtual, PayPal y/o contra reembolso. Además, adicionalmente, podríamos añadir otros métodos de pago como Stripe, Amazon Pay, Google Pay u otros que te puedan interesar.

 ¿La gestión de envíos estará automatizada?

Todo depende del proyecto y las necesidades que tenga el cliente, si desea hacer envíos solo a Península y Baleares, extender el envío a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, o quiere hacer envíos a nivel europeo o internacional. 

Si la empresa de envíos tiene un módulo específico de PrestaShop, podríamos configurarlo para automatizar los costes de envío así como las peticiones de recogida.

¿Os encargáis vosotros de añadir todos los productos de la tienda?

En principio nuestra labor se centra en crear la página web en PrestaShop y de incorporar, a modo de prueba varios productos. De esta manera abaratamos el coste de la web y con la formación presencial u online, te ensañaríamos a añadir tantos productos como desees.

Opcionalmente podríamos presupuestarte la configuración de un archivo CSV para importar del excel los productos que quieras y añadirlos de manera más automatizada a la tienda online. También es posible que nos encarguemos nosotros de subir todos los productos vía aceptación de presupuesto para esta tarea.

¿Tengo que hacer frente a alguna cuota de mantenimiento?

No, para nada, no cobramos ningún mantenimiento sino nos pides lo contrario. Contamos con packs de horas por si necesitas mantenimiento web para modificaciones puntuales, nuevos apartados o nuevas funcionalidades de la página web. Pero en el caso que no tengas esas necesidades no tendrás por nuestra parte pagos mensuales o anuales, excepto del hosting/dominio si nos encargamos de gestionarlo nosotros.

¿La web se verá bien en móviles y tablets?

Nuestras páginas web son responsive, por lo que se adaptan a la pantalla donde se están visualizando, ya sea de ordenador, tabletas o móviles. Además, para móviles incorporamos herramientas para mejorar las conversiones y el contacto con el cliente/comprador.

¿Tengo que contrataros el hosting y el dominio?

No si ya tienes los dominios registrados y el hosting adecuado. Ofrecemos gratuitamente con la contratación de cualquiera de nuestras webs, 1 año de alojamiento y 1 dominio libre a escoger (.com, .es o .net), pero es opcional además de gratuito.

El desarrollo de la web se hace en uno de nuestros hostings, y en el caso que ya tengas uno que sea óptimo y quieras publicar la página allí, trasladaríamos la web a tu hosting de manera gratuita una vez esté terminada.

¿Tendré posicionamiento en Google?

Desde el minuto cero de la creación de la tienda online, tenemos en cuenta una estrategia y arquitectura SEO pensada para que sea además de fácil para usar por los visitantes/compradores, también posicionable en Google. 

Añadimos herramientas de SEO y optimización del sitio, además de la propia arquitectura web y estrategia SEO, de esta manera será más fácil que encuentren tu página entre los resultados de búsqueda.

La visibilidad de tu web en los buscadores estará dada por muchos factores adicionales, por lo que si es de tu interés tener visibilidad en Google, deberíamos estudiar primero el caso y ser transparentes con la posibilidad de objetivos a corto, medio y largo plazo.

¿Cumpliría la web la ley de RGPD?

En todos los proyectos de páginas web, añadimos instrucciones sobre la ley de privacidad, en el caso de las tiendas online también las del comercio electrónico. Aunque incorporemos toda esa información en la el sitio, siempre recomendamos que la página sea revisada por un abogado especialista en la materia de tu confianza. 

Bien, ya tengo la tienda terminada ¿y ahora qué?

Adicionalmente desarrollamos planes de marketing online para que puedas dar más visibilidad a tu e-commerce. Dependiendo de las expectativas, tu capacidad de inversión y competencia, es interesante plantearse una estrategia adicional más allá a la creación de la plataforma de ventas online.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat