Diseño de páginas web en Polinyà

Somos tu empresa de diseño web y marketing online en Polinyà desde 2009
Mejora la imagen corporativa de tu negocio y mejora las ventas

Páginas web en Polinyà con estrategia de posicionamiento web incorporado

Nuestra labor de empresa de diseño de páginas web en Polinyà no solo se centra en la creación de una página web. Queremos que ésta funcione, mejore la imagen corporativa de tu negocio y aumente las ventas. Estamos especializados en autónomos, pequeña y mediana empresa, para conseguir los objetivos que se marquen. Todas nuestras páginas web profesionales tienen una estrategia de posicionamiento web incluida en el precio.

Páginas web profesionales

Somos tu empresa web en Polinyà

¿Quieres contar con una página web para tu negocio de Polinyà? En Disseny BCN somos especialistas en creación de sitios webs y marketing online. Somos emprendedores, al igual que tú y sabemos lo difícil que es sacar un negocio hacia adelante. Por eso queremos ser tu aliado y ayudarte a conseguir ese éxito que tanto mereces. Creamos páginas web intuitivas, rápidas y profesionales. Solo tienes que ver alguno de los ejemplos que encontrarás en esta página.

Confiar en nosotros tiene beneficios

  • Nos convertimos en el departamento de marketing de tu empresa. Te asesoraremos para que tu empresa cuente con un plan de marketing adecuado a las características de tu negocio y a los objetivos que quieras alcanzar.
  • Precios sin sorpresas.Nuestros presupuestos son cerrados. Sin sorpresas. Pagas lo que contratas y recibes lo que nos has pedido.
  • Proximidad y cercanía.Somos emprendedores, vivimos las mismas circunstancias que tú y nuestros clientes también son los de la zona del Vallès. Por ello, puedes aprovechar nuestra experiencia para relanzar tu negocio.
  • Posicionamiento web incluido en el precio.Trabajamos la arquitectura SEO y el contenido de tu página para que ésta se posicione correctamente. Todo incluido en el precio.
  • Nos encargamos de todo. Nos encargamos de la página, de investigar tu nicho de mercado, de preparar las fotografías, el contenido SEO y de la política de privacidad. Para que no tengas que preocuparte por nada.
Diseño de páginas web en Polinyà enfocadas a autónomos, pequeña y mediana empresa.

Características de nuestras webs para pymes y profesionales

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

¿Qué hace Disseny BCN?

Disseny BCN es una agencia de páginas webs y marketing online situada en la zona del Vallès. Crearemos para tu negocio o marca personal una página web actual, dinámica e intuitiva. Que marque la diferencia con tu/s principal/es competidor/es. Porque en la actualidad, la empresa que no está online, no existe.

Te pondremos en Internet para que todos tus potenciales clientes conozcan cuáles son tus servicios, cómo los realizas y por qué tienen que contar contigo. Trasladaremos toda la esencia de tu negocio a tu sitio online y marcaremos un plan de marketing para aumentar tus visitas y mejorar tus ventas. ¿Por qué? Pues porque tu éxito es el nuestro.

Diseño web en PrestaShop

¿Cómo lo hacemos?

  • Te conocemos: aprenderemos todo lo que haga falta de tu negocio. Queremos conocer los procesos que sigues, qué vendes, cuáles son tus servicios y en qué posición te encuentras. Y desde esa base trazaremos un plan para lanzarte hasta el lugar en el que quieres posicionar tu negocio de Polinyà.
  • Analizamos tu nicho de negocio: y tu competencia, clientes y potenciales compradores, etc. Así podremos ayudarte a mejorar y plantearemos para ti la página web que muestre la mejor cara de tu negocio. Una forma de destacar por encima de la competencia y mejorar tus ventas y cierre de presupuestos.
  • Mejoramos tu imagen: tanto de marca con el análisis del logo como tu imagen de empresa al plantear una página moderna que refleje las ambiciones de un negocio actual. Unificaremos todos tus logos para que te diferencies de la competencia y todos puedan recordarte fácilmente.
  • Desarrollamos tu sitio online: con todo el conocimiento adquirido sobre tu negocio y el nicho de mercado en el que te mueves, crearemos una página web para ti. Trabajaremos el SEO desde la arquitectura de la página hasta los contenidos. Y si deseas, podemos ayudarte con la estrategia de marketing posterior para alcanzar las mejores posiciones en las búsquedas online.

Con Disseny BCN conseguirás una web profesional y completa que hará crecer tu negocio de Polinyà exponencialmente. Solo tienes que ver algunos de nuestros trabajos.

Perfecto, ¿pero la web cuánto cuesta?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Nuestra metodología de trabajo en los proyectos web

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu estudio web y de marketing online en Polinyà. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Agencia de Marketing Online en Polinyà: posicionamiento en Google, publicidad por clic, social media y contenidos web

Posicionamiento orgánico en Google, SEO

¿Quién quiere una web que sea imposible de encontrar? Realmente no te serviría para nada, ¿verdad? Es importante que las páginas web puedan ser fácilmente encontradas tanto por la marca como por los servicios o productos que ofrece el negocio. Seguro que te gustaría aparecer en las búsquedas de tus posibles clientes en Polinyà. Pues a eso nos comprometemos desde Disseny BCN.

Además, si cuentas con una página web obsoleta creada por un tercero, podemos revisarla con nuestro servicio SETUP SEO para que puedas obtener los resultados que quieres. Mejoraremos tu posicionamiento en Google para que aparezcas en las búsquedas de tus clientes. Y si ya eres cliente nuestro y quieres mejorar los resultados en Google, podemos trazar para ti un plan de marketing online completo.

Publicidad por clics en Google, SEM

Este tipo de publicidad es muy particular y no debe de ser aplicada a todos los negocios. Puesto que hay que calcular bien el beneficio bruto que se obtendría al restar el coste por clic del valor del producto o servicio que ofreces. Por ello haremos un primer análisis para comprobar la viabilidad de la publicidad en Google y si no lo es te plantearemos otras alternativas.

Gestión y publicidad en redes sociales

Podemos llevar también tus redes sociales y tu blog y gestionar campañas de publicidad en Facebook e Instagram. Una forma ideal de aprovechar el potencial que tienen las redes sociales en la actualidad. Generarás mayor tráfico en tu página y captarás seguidores que estarán al tanto de todo lo que realizas.

Creación de contenido para tu sitio

También nos encargaremos de pasar los valores de tu empresa, de describir tus productos y servicios y de llegar con un mensaje claro a tus clientes. Todo ello por medio del contenido de calidad que será redactado por nuestro servicio de redactores SEO profesionales.

En una página web el contenido es la estrella y no podemos descuidarlo. Todos los textos de tu sitio online o blog serán consensuados contigo y estableceremos un plan de marketing para tu negocio.

¿Tienes preguntas? ¡Te damos respuestas!

¿Dónde está vuestra oficina en Polinyà?

Nuestras instalaciones están situadas en Cerdanyola. Muy cerca de tu negocio en Polinyà por lo que podrás tenernos junto a ti siempre que lo necesites. Esteremos contigo en todo momento para lanzar tu negocio al éxito por medio de tu página web. Y podemos planificar todas las reuniones que necesites, tanto presenciales como de forma online.

¿La web es auto gestionable?

Por supuesto que sí, no queremos que dependas siempre de nosotros. Te entregaremos la web terminada y te daremos unas pautas para que puedas autogestionarla tú mismo. Trabajamos con varios gestores de contenido a los que podrás acceder desde cualquier sitio y en cualquier momento: PrestaShop, Joomla y WordPress. La elección de uno u otro dependerá de las necesidades de tu negocio.

¿Y cuánto me costaría la página?

El costo de cada uno de nuestros diseños en páginas webs depende del tipo de proyecto que se requiera. Pero a lo largo de nuestra experiencia, nos hemos percatado de que existen 2 modalidades adaptables al 90% de pedidos de diseño online.

Webs profesionales: incluye las páginas corporativas, los catálogos de productos y/o servicios, y las tiendas online.

Webs económicas: abarca las páginas básicas, las onepage y los blogs.

Dependiendo de la necesidad y las expectativas con el proyecto que desees, además de la capacidad de inversión, podremos recomendarte el mejor tipo de página web que se adapte a tus requerimientos.

¿Cuánto tardáis en hacerla?

Todo depende del tipo de proyecto y la comunicación con el cliente. En ocasiones, en 1 semana hemos entregado un proyecto completo, mientras que, para otros proyectos necesitamos cerca de 30 días.

¿Programáis también tiendas online?

Claro que sí, nuestras tiendas online están diseñadas en WooCommerce (WordPress) y en PrestaShop. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, se le recomendará la mejor opción.

¿Quién se hacer cargo de las fotos y textos de la página?

Puedes entregarnos los textos y las fotografías que desees incluir en tu página web y nosotros las adaptaremos. Pero si lo deseas, puedes elegir las fotografías desde nuestro banco gratuito de imágenes.

Y dejar los textos en manos de nuestro servicio de redacción profesional. Estos textos serán SEO, es decir, te ayudarán a posicionar tu página web de forma correcta en las búsquedas de Google. Para ello, pactaremos una estrategia contigo que los redactores seguirán.

¿Debo pagar una cuota de mantenimiento?

En absoluto, en Disseny BCN no se cobra por ningún tipo de mantenimiento web. Sin embargo, si necesitas hacer cambios u optimizaciones en tu página, podremos encargarnos de ello. Solo tendrás que contratar alguno de los packs de horas que ofrecemos o seleccionar horas sueltas. De esta forma, podrás hacer las mejoras necesarias en tu sitio web.

Es importante que se vea bien en móviles ¿es posible?

Sí, podrá verse bien en Smartphone, y en cualquier otra pantalla que se visualice. Ello, gracias a su diseño de página responsiva, lo que significa que se adapta a la pantalla desde donde se acceda: tablet, Smartphone, u ordenador.

¿Quién se encarga del hosting y el dominio?

Si tú quieres puedes aprovechar que todos nuestros proyectos llevan implícita la gratuidad de dominio y hosting por un año. Y puedes elegir entre las extensiones .com, .es o .net.

De igual forma, si trabaja con un hosting o alojamiento creado por otra empresa, no representa problemas para nosotros. Y a todos nuestros clientes ofrecemos proveedores de alojamiento web y hosting, para que tengan un proveedor único.

Una vez la web esté terminada, ¿tenéis planes de marketing?

Una vez finalizado y entregado el proyecto puede crearse una estrategia de marketing online, para buscar la mejor visualización del sitio o negocio web. Esto dependerá de los objetivos propuestos y la capacidad de inversión.

¿Encontrarán mi página fácilmente en Google?

Cuando hacemos una búsqueda en Google, la posición de los resultados que nos aparecen responde a diferentes elementos que no atañen, únicamente, a los factores de creación o diseño de la página web.

En nuestra empresa nos hemos caracterizado por darle la importancia que merece al trabajo SEO de la página, incluyendo la estrategia y arquitectura SEO. Todo ello para que aparezcas fácilmente en las búsquedas en Google y para que la página sea rápida. Lo que se traduce en una mejor experiencia para el usuario y un mejor posicionamiento en buscadores.

Para nuestros clientes que han trabajado con terceros y sus proyectos no responden a las exigencias de Google, tenemos un servicio SETUP SEO. Mejoraremos tu visibilidad en Internet. Cada proyecto será estudiado de manera personalizada para determinar los mejores objetivos, crear el mejor plan de trabajo y alcanzar los objetivos propuestos.

¿Cumplirá con la Ley de RGPD?

Al crear o diseñar cualquier página o espacio web, incluimos siempre, el aviso legal, los anuncios de políticas de cookies y privacidad, así como también, todas las demás regulaciones emitidas por la ley RGPD. De todas maneras, recomendamos a nuestros clientes que busquen los servicios de un abogado de su confianza para colaborar en la supervisión del espacio o sitio web.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat