Diseño de páginas web en Montcada i Reixac

Somos tu estudio de diseño web y marketing digital en Montcada desde 2009
Aumenta la imagen corporativa de tu marca y consigue oportunidades de venta

Páginas web en Montcada i Reixac con SEO incorporado

Fundamos nuestro estudio de diseño web en Montcada i Reixac en 2009 y desde entonces apoyamos a las pymes y profesionales para aumentar las ventas y oportunidades de negocio en internet. Potenciamos la imagen corporativa de tu marca y conseguimos más visibilidad en Google con tu página web.

Páginas web profesionales

Somos tu estudio web en Montcada

Si estás buscando un estudio de diseño de páginas web en Montcada has llegado a la web adecuada. En Disseny BCN te damos las mejores herramientas para posicionar tu negocio online y llegar a los objetivos que tienes planteados.

Ventajas al trabajar con Disseny BCN

  • Estamos a tu lado. Que crezcan los negocios de nuestros clientes revierte en nosotros. Buscamos siempre la mejora continua y que el éxito del proyecto sea de ambos. Estamos a tu lado en cualquier decisión o asesoramiento que necesites para mejorar tu empresa en la red.
  • Precios cerrados. Presupuestamos el proyecto con fecha y precio cerrado, sin sorpresas ni cuotas adicionales como mantenimiento.
  • Proximidad. Nuestro estudio de diseño web se fundó en Montcada i Reixac en 2009, conocemos sus negocios y empresas. Nos tienes siempre muy cerca aunque en 2020 nos hayamos mudado al lado, en Cerdanyola del Vallès.
  • Posicionamiento web. En nuestros proyectos de diseño web profesional, siempre hay un trabajo de posicionamiento web que parte del minuto cero en la creación del sitio. Creamos webs para que Google las quiera.
  • Nos encargamos de todo. Te proporcionamos hosting y dominio gratuito el primer año, nos encargamos de los textos si es necesario. Intentamos dentro de lo posible que no tengas que preocuparte de nada con nosotros.
Diseño de páginas web en Montcada enfocadas a autónomos, pequeña y mediana empresa.

Características de nuestras webs para pymes y profesionales

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Qué hace Disseny BCN para tu web

Nuestra agencia de marketing y diseño web se ha marcado una meta: que tu negocio cuente con visibilidad en Internet. ¿Por qué? Pues porque en la actualidad todo el mundo busca primero por ahí. De hecho, tú también has buscado desde tu Tablet, ordenado o Smartphone a alguien que te pueda ayudar con tu página y tu negocio de Montcada i Reixac y hemos aparecido nosotros ¿verdad?

Disseny BCN apuesta por sus clientes por lo que nos marcamos unos objetivos claros y un plan de trabajo para alcanzar esas metas. Trasladaremos tu marca personal a tu web y tu negocio crecerá gracias a la página que crearemos para ti. Una web clara, atractiva e intuitiva, compatible con cualquier dispositivo.

Lograrás alcanzar esa visibilidad que te falta y aumentar en visitas y ventas. Y además, crearemos un plan de marketing personalizado para que tengas claras cuáles van a ser las estrategias de publicidad a seguir. Web atractiva, contenido de calidad y lineamientos de trabajo a seguir para que Google posicione bien tu presencia online.

Diseño web en PrestaShop

¿Cómo lo hacemos?

  • Te escuchamos: Lo primero que haremos será reunirnos contigo. Ya sea de forma presencial, por llamada telefónica o por Skype. Queremos saber qué haces, en qué momento está tu negocio y cuáles son tus objetivos para poder trazar una estrategia de trabajo clara que se reflejará en tu web.
  • Analizamos tu negocio: Nos interesa conocer qué servicios o artículos vendes, a qué tipo de cliente, cuáles son tus principales competidores, qué están haciendo ellos. Con todo eso, estableceremos unas líneas de trabajo que harán que tu negocio crezca.
  • Tenemos en cuenta tu marca: Para nosotros es muy importante potenciar tu marca o imagen de negocio. Queremos reflejar el espíritu de tu trabajo en tu página web para que tus clientes puedan llegar a conocer cuáles son vuestros valores de empresa. Por ello, nos enfocamos en que el diseño de tu página hable también de la calidad de tu negocio.
  • Desarrollo web: Con toda esa investigación previa podremos conocer mejor tu trabajo y así, proponerte una página web adecuada. Trabajamos con diferentes plataformas como WordPress, o PrestaShop con el objetivo de diseñar una página que cumpla con tus expectativas y que te sea realmente útil. Contarás con todo un equipo implicado en hacer que tu negocio de Montcada i Reixac se convierta en todo un éxito.

Perfecto, ¿pero la web qué precio tiene?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Así es el paso a paso de la creación de la web

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu estudio web y de marketing online en Montcada. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Servicios de Marketing Online en Montcada: posicionamiento web, publicidad en Google, redes sociales y contenidos web

Posicionamiento web en Google, SEO

El posicionamiento SEO es algo esencial en las páginas web porque sin él, nadie encontrará tu negocio. Y, ¿Para qué quieres una web que nadie puede encontrar? Para evitar eso, desde nuestra agencia SEO trabajaremos todos los aspectos de tu sitio web y te entregaremos una página que cuente con todo lo necesario para ser visible.

También contamos con un servicio SETUP SEO para aquellos negocios de Montcada y Reixac que ya cuentan con una página web hecha por terceros pero que no está teniendo los resultados esperados. Así, tanto si la página es nueva como si ya está creada haremos que Google la quiera y que aparezca en las búsquedas de los posibles clientes o compradores. ¿Cómo? Pues implementando una estrategia SEO para tu negocio.

Publicidad de pago en Google, SEM

Antes de comenzar con este tipo de campañas que no están recomendadas para todas las empresas hacemos un análisis previo. En él, tenemos en cuenta variables como el coste por clic, el precio del producto o servicio que ofreces, el margen de beneficios que se puedan tener y el ROI, etc.

Con ello, nos aseguraremos de que realmente este sistema de marketing es adecuado para tu empresa o no. Y si no lo es, te propondremos otro tipo de estrategias publicitarias.

Gestión y publicidad en redes sociales

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en gestión de redes sociales. Un tipo de estrategia know-how con la que podrás obtener una mayor presencia en redes como Facebook e Instagram. Tu marca será visible, y con ello podrás captar más seguidores y clientes.

Creamos contenido para tu web

Una de las claves del éxito de las webs que creamos son sus contenidos. Pues detrás de ellos existe un trabajo previo en el que creamos una estrategia de marketing personalizada. Los textos serán 100% SEO, lo que posicionará mejor tu página y te ayudará a captar más seguidores y clientes.

¿Preguntas? ¡Respuestas!

¿Dónde estáis en Montcada i Reixac?

Durante años nuestras oficinas estuvieron en la calle Lleida 29 de Montcada i Reixac. En enero de 2020 nos mudamos a unas nuevas oficinas en Cerdanyola del Vallès. Nos fue imposible encontrar una oficina grande como la actual disponible en Montcada, por esa razón tuvimos que decir adiós a la localidad donde hemos estado 10 años y donde comenzamos nuestra andadura profesional en internet.

Actualmente nos encontramos en la calle Mare de Dèu de les Feixes 27, cerca de los juzgados de Cerdanyola. Como puedes ver, estamos muy cerca de ti.

¿Podré actualizar yo mismo la página web?

texto

¿Y cuánto cuesta una página web?

texto

¿Cuándo la podría tener terminada?

texto

¿También hacéis tiendas online?

texto

¿Quién se encarga de los textos y las fotos de la web?

texto

¿Hay que pagar algún tipo de mantenimiento web?

De ninguna manera. Nosotros te entregaremos el proyecto de tu página web terminado, pero si quieres que te ayudemos a realizar algún tipo de modificación o a mejorarla con el tiempo, puedes optar por uno de los paquetes de horas que ofrecemos o contratar algunas horas sueltas. Seguiremos optimizando tu web siempre que lo necesites.

Me gustaría que se viera bien en móviles ¿es posible?

Por supuesto, ya que la mayoría de la gente que hace búsquedas por internet las realiza a través de sus smartphones. Por ello, todas las páginas web que diseñamos son responsivas, es decir, que puedan verse sin ningún tipo de problema en cualquier pantalla de ordenador, smartphones o tablets.

¿Debo contratar un dominio y un servidor?

Si ya cuentas con uno, no es obligatorio que vuelvas a contratar otro con nosotros pues es un servicio que ofrecemos de forma opcional. Y si no cuentas con ninguno puedes aprovechar el hecho de que todos los proyectos web que diseñamos cuentan con un año de alojamientos web/hosting totalmente gratuito. Podrás elegir entre las extensiones .com, .es, o .net.

Cuando la web esté terminada ¿hay alguna manera de mejorar los resultados en Google?

¡Claro que sí! Una vez que tengamos terminada tu página web puedes contar con nosotros para que elaboremos tu estrategia de marketing online. Ésta estrategia estará orientada a conseguir los objetivos que te hayas propuesto para tu negocio, siempre teniendo en cuenta tu capacidad de inversión, y te ayudará a que tu sitio sea más visible y a captar más clientes.

¿Mi web aparecerá en los primeros puestos de Google?

Esto es algo que nadie puede afirmar ya que aparecer en los primeros puestos de Google depende de muchos factores. Lo que sí podemos garantizarte es que todos los trabajos que hacemos cuentan con un plan SEO Onpage (SEO en la página). Es decir, que cuentan con un plan de arquitectura SEO, una estrategia de contenidos y una optimización web para que ésta sea rápida.

Además, algo que nos caracteriza y que está dentro de nuestra política de empresa es que nuestras páginas webs deben estar creadas de tal manera que Google las quiera y las posicione de manera adecuada. Si bien, hay que tener en cuenta que el hecho de que una página web aparezca en los primeros puestos depende de más factores en los que también trataremos de ayudarte con nuestros planes SEO.

Y si tienes una página web que no está funcionando como debería puedes contar con nuestro servicio SETUP SEO con el cual revisaremos esa web desarrollada por terceros que no cumple con tus expectativas.

¿Os encargáis de la Ley de Protección de Datos?

Sí, dentro de las páginas web que desarrollamos incluimos un aviso legal, la política de protección de datos, y la política de cookies. Sin embargo, siempre recomendamos a nuestros clientes que, de manera adicional, consulten con algún abogado de confianza que sea experto en la Ley de Protección de Datos para asegurarse de que la web cumple con todos los requisitos.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat