Diseño de páginas web en Mollet del Vallès

Tu agencia de diseño web y marketing online en Mollet desde 2009
Mejora la imagen corporativa de tu empresa y consigue oportunidades de venta

Páginas webs en Mollet con posicionamiento en buscadores y buena relación calidad-precio

Como cualquier profesional y pyme quieres mejorar tus ventas e internet puede ser una respuesta. A través denuestro trabajo de diseño web en Mollet del Vallès mejorará la imagen corporativa de tu marca y tendrás más visibilidad en Google, obteniendo más oportunidades de venta, con una buena relación calidad-precio.

Páginas web profesionales

Somos tu agencia web en Mollet

¿Te estás planteando hacer una página web para tu empresa o negocio y no sabes por dónde comenzar? En Disseny BCN ponemos a tu servicio todo nuestro conocimiento y experiencia en el diseño de páginas web en Mollet del Vallès para conseguir potenciar tu negocio a través de una web atractiva y eficiente que garantice tu presencia en Internet, traduciéndose en más visitas, más clientes satisfechos y mayores ventas.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Actualiza tu la web.Sin la necesidad de saber nada de programación, te ofrecemos todos los conocimientos que necesitas para que puedas actualizar tu web cuando quieras.
  • Pagas lo que corresponde. No tenemos cuotas de mantenimiento ni pagos sorpresas, con nosotros pagarás lo justo y nada más.
  • Diseño para todos. Nuestros diseños web son responsive, funcionando también en dispositivos móviles y tablets para que todos puedan acceder cómodamente a tu web.
  • Posicionamiento SEO. Nuestros trabajos incluyen el posicionamiento SEO en Google sin pagar más, porque nos interesa que tu web esté en los primeros lugares.
  • Hosting y dominio gratis. El primer año no deberás pagar estos servicios pues te ofrecemos su contratación gratuita, para que puedas elegir el nombre que desees para tu página y el mejor lugar para alojarla.
Webs en Mollet especialmente pensadas para autónomos, pequeña y mediana empresa

Características de nuestras páginas web para empresas y profesionales

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Nuestra labor en Disseny BCN

Cada vez somos seres más tecnológicos, y son muchos los clientes que antes de contactar con una empresa o negocio visitan primero su web para obtener información acerca de ella. En Disseny BCN queremos que la experiencia del usuario navegando por tu página web sea placentera y adecuada, que pueda encontrar información oportuna que le genere la confianza para convertirse en tu próximo cliente.

Trasladamos todo el profesionalismo de tu negocio a la red mediante un diseño atractivo y funcional que facilite la navegación y atraiga a tus clientes potenciales, aumentando las ventas y la presencia de tu negocio en el mundo online. Trabajamos hombro a hombro contigo para garantizar el crecimiento de tu empresa y hacerla llegar mucho más lejos gracias a una web efectiva y profesional.

Diseño web en PrestaShop

Y esto, ¿cómo lo hacemos?

  • Descubrimos lo que quieres: nos interesa saber para qué deseas tener una página web y cómo piensas que esto podría beneficiar a tu empresa o negocio. Queremos conocer con detalle lo que deseas para poder trasladarlo a un diseño eficiente y perfectamente adaptado a las necesidades de tu negocio.
  • Estudiamos a fondo tu mercado: una vez que identifiquemos para qué deseas una página web llega el momento de conocer quiénes son tus clientes reales y potencial, cuál es tu nicho de mercado y quiénes son tus principales competidores. Queremos saberlo todo acerca de tu negocio para trazar una estrategia que te ayude a crecer en el mundo online de forma efectiva. 
  • Trabajamos con tu imagen: : y es que la imagen de tu empresa no puede estar aislada de tu imagen online, por eso trabajamos para fortalecerla mediante una página web que vaya en línea con lo que tu empresa proyecta, aumentando así la confianza del cliente.
  • Desarrollo eficiente: trabajamos en un diseño profesional usando los principales desarrolladores para hacer que tu proyecto sea todo lo que esperas. Por eso creamos tu web en WordPress, Joomla! o Prestrashop para garantizarte un resultado final de altísima calidad.

Somos especialistas en el diseño de páginas web en Mollet del Vallès, ofreciéndole a nuestros clientes los servicios más completos para potenciar su negocio online, porque nuestro compromiso es hacerte crecer en la red.

  •  

¿Y la web cuánto vale?

En nuestra web si que verás tarifas de nuestro trabajo

Plan de trabajo, paso a paso

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu agencia web y de marketing online en Mollet del Vallès. Contamos con un equipo solvente y multidisciplar para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Estrategias de Marketing Online en Mollet: SEO, SEM, Redes sociales, Contenidos

SEO, posicionamiento en Google

Hazte una pregunta, ¿para qué quieres una web si nadie la encuentra? En Disseny BCN somos una agencia SEO  y web en Mollet del Vallès que trabajará, desde el primer momento en la estrategia del sitio hasta su finalización, para que la encuentren en Google por lo que ofreces, más allá de tu nombre comercial. De esta manera captas clientes nuevos que tienen una necesidad y no clientes que ya te conocen.

En el caso que ya dispongas de una página web y desees mejorar en los resultados de búsqueda, podemos ayudarte. Contamos con un SETUP SEO para optimizar la página web actual y que Google la quiera. Creamos una estrategia SEO con actuaciones en varias líneas y además las ponemos en práctica en tu web. La idea, es aumentar la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda de Google y que por ende, tengas posibilidad de mejorar las ventas.

SEM, campañas de publicidad en Google

Somos Google Partner y podemos ayudarte a captar más contactos y ventas a través de la herramienta de marketing de Google Ads. Estudiaremos la posibilidad si es la mejor manera para captar leads y si es así, creamos campañas y una estrategia de publicidad en Google (SEM) con el objetivo de que mejores tus datos de venta o contactos.

Gestión de redes y publicidad en Facebook Ads e Instagram Ads

¿Quieres disfrutar de más visibilidad de marca en redes sociales? ¿Conseguir ventas a través de estos medios? Pondremos en práctica todo nuestro conocimiento para llegar a tus objetivos tanto en Facebook como en Instagram

Contenidos para web

El contenido es muy importante para obtener resultados con la página web. Crearemos estrategias diseñadas para mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web en buscadores. Idearemos estrategias de inbound marketing para que obtengas contactos/ventas a través del contenido. Aumentarás la visibilidad de todo la web en los resultados de búsqueda con una planificación de contenidos eficaz y pensada.

¿Preguntas? ¡Respuestas!

¿En qué dirección de Mollet del Vallès estáis?

No nos encontramos físicamente en la localidad de Mollet del Vallès. Nuestras oficinas están muy cerca de ti, en Cerdanyola. Esto no ha sido problema para muchas empresas de Mollet hayan ya confiado en nosotros. Puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas o bien hacer una llamada / skype, nos tienes siempre muy cerca de ti.

¿Puedo actualizar yo mismo la web?

Sí, y además te daremos todas las herramientas necesarias para ello. Te formaremos de manera presencial u online para que aprendas a trabajar con los gestores de contenido que normalmente utilizamos en Disseny BCN, es decir, en WordPress, Joomla, PrestaShop. Podrás gestionar tu sitio web cuando quieras y desde donde quieras.

¿Cuál es el precio de una página web?

El costo dependerá del tipo de proyecto que desees desarrollar con nosotros. Pero gracias a nuestra experiencia, hemos creado paquetes acordes a dos modalidades de trabajo, que se adaptan al 90% de páginas web que desarrollamos:

Webs profesionales: abarcan los catálogos de productos y servicios, las webs corporativas, y las tiendas online.

Webs económicas: Las páginas básicas, onepage y los blogs.

Cada cliente adquiere una experiencia personalizada, por este motivo, se estudian las necesidades, expectativas y la capacidad de inversión de cada uno de nuestros clientes, para recomendar la mejor opción en el diseño de su web.

¿Cuándo estará la web terminada?

Cada trabajo tiene un tiempo de duración distinto. Todo depende de la participación del cliente y la complejidad del proyecto. Hemos entregado proyectos en 1 semana, mientras que en otros casos podemos tardar 30 días aproximadamente.

 ¿Programáis e-commerce?

Claro que sí, puedes contar con nosotros para diseñar tu tienda online. Nuestras tiendas están diseñadas en WooCommerce (WordPress) y en PrestaShop. Cada pedido particular del cliente, sus necesidades, y particularidades, hacen que nuestro equipo recomiende una u otra opción.

¿Tenemos que enviaros los textos y las fotos?

El cliente puede encargarse tanto de las fotografías como de los textos o, dejarlas a nuestro cuidado. Contamos con un surtido banco de imágenes gratuitas en el que podrás elegir las que más te gusten para tu web.

Igualmente, podemos preparar los textos de tu web en base a tus comentarios y la estrategia SEO pautada.

¿Hay que pagar alguna cuota anual de mantenimiento?

De ninguna manera, en nuestra empresa no cobramos por ningún tipo de mantenimiento web. Pero si deseas hacer cambios en la web, mejorar imágenes, optimizar elementos, tenemos packs de horas de carencia anual u horas sueltas. De esta forma, podrás hacer todas las mejores que necesites en tu página web.

¿Podrá visualizarse bien la web en móvil?

Se verá bien en Smartphone y cualquier pantalla, por ser nuestras páginas creadas de manera responsivas, adaptándose a cualquier tipo de pantalla donde se quieran visualizar.

¿Debo proporcionaros el dominio y el alojamiento web?

Esa es tu elección personal, en cada proyecto que desarrollamos esta implicitita la gratuidad del alojamiento web/hosting durante un año, al igual que, el dominio libre que se escoja: .com, .es, .net.

De tener un hosting o alojamiento de otra empresa, podemos trabajar con ellos y para todos nuestros clientes, podemos gestionar los alojamientos y dominios para asegurar un proveedor único.

Cuando la web está terminada, ¿hay algún plan de marketing?

Cuando el proyecto esté terminado, puede crearse una campaña de marketing online para mejorar la visibilidad del espacio o negocio web. Todo dependerá de los objetivos y de la capacidad de inversión.

¿Mi página web saldrá la primera en Google?

Las afirmaciones de este tipo son poco serias y profesionales. El resultado de las búsquedas en Google, depende de diferentes factores que escapan al diseño y la creación de las páginas web. A pesar de esto, nuestra empresa se ha distinguido en su trayectoria profesional por el diseño de páginas que sean aceptadas por Google.

En nuestros diseños de páginas realizamos una serie de trabajos con el SEO de la página, para su posicionamiento y para que sea lo más rápida posible, por lo que Google las quiere. Y para los clientes que tengan proyectos creados por terceros que no han podido funcionar bien, tenemos un servicio SETUP SEO, ofreciendo, igualmente, planes SEO para los clientes que ya han trabajado con nosotros.

¿La web estará al día de la Ley de RGPD?

Cada uno de nuestros diseños de páginas web incluye el aviso legal, y los avisos de políticas de privacidad y cookies, incluyendo, igualmente, las demás indicaciones de la ley RGPD. Sin embargo, siempre aconsejamos a todos nuestros clientes que busquen el asesoramiento y supervisión de cada uno de los sitios web, de un abogado de confianza conocedor de la ley de protección de datos y demás leyes sobre los sitios y páginas web. 

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat