Este tipo de páginas web están pensadas para aquellas empresas que tengan un catálogo de productos o servcios. Es muy útil para negocios con multitud de servicios, inmobiliarias, venta de vehículos, etc. Así como empresas que quieran mostrar su catálogo de productos y no necesitan compra online. Son negocios enfocados al B2C o al B2B pero su desarrollo como su concepción no es el mismo al diseño de una tienda online.
En estas páginas web como en cualquiera de nuestros proyectos de diseño web profesional, incorporamos una buena estrategia SEO y UX (experiencia de usuario).
En nuestra empresa de diseño web en Barcelona, desarrollamos desde hace muchos años páginas web que son catálogos de servicios. ¿Pero qué son estos catálogos? Son portales donde se ofrecen todo tipo de servicios como tours, alquiler de vehículos, actividades, servicios de todo tipo, pero por su número, necesitan un orden y estructura con categorías, filtros, particularidades, etc. Cada uno de los servicios se diseña a modo de ficha de servicio, acompañando un formulario o también un calendario para realizar reservas en línea.
Estos son algunas de las empresas que necesitarían una web de este tipo:
El diseño web de catálogo de productos es para aquellos negocios o empresas que quieran mostrar los productos que pueden ofrecer tanto a otras empresas como a particulares, pero no deseen por el tipo de producto o por el concepto de negocio, que haya una compra online con pasarela de pago y envíos. Es ideal para muchas empresas como:
¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.
Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.
Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).
Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra
Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.
Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.
Tienes que tener en cuenta que la siguiente tabla son precios orientativos y que los adaptamos dependiendo de cada proyecto. Para conocer exactamente el precio de tu catálogo online, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y nos expliques tu idea.
¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868