Diseño de páginas web en Barberà del Vallès

Somos tu agencia de diseño web y marketing online en Barberà del Vallès desde 2009
Aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet y mejora la imagen de empresa

Páginas web en Barberà con posicionamiento web

La labor de nuestra empresa de diseño web en Barberà del Vallès no solo se centra en la creación de una página web. Damos más visibilidad a tu negocio en Internet y mejoramos la imagen corporativa de tu marca. Trabajamos con una estrategia de marketing buscando las metas del cliente.

Páginas web profesionales

Somos tu empresa web en Barberà del Vallès

Somos Disseny BCN y nos especializamos en el diseño de sitios web en la zona del Vallès. Aunque nuestra empresa nació en Montcada i Reixac, en la actualidad hacemos trabajos de diseño web y marketing online en toda la comarca del Vallès por lo que nos tendrás muy cerca de tu negocio de Barberà.

Contamos con un equipo técnico integrado por profesionales del diseño, la arquitectura web, el marketing online y la redacción SEO profesional, que se encargará de ofrecerte un servicio completo, para que la página web de tu negocio cumpla con tus expectativas y necesidades.

Incrementaremos tu posicionamiento en Internet y atraerás más visitas, lo que se traducirá en mayores ventas. Todos nuestros servicios están dirigidos al éxito de tu empresa.

Ventajas de colaborar con nosotros

  • Nos convertimos en parte de tu empresa. Te ofrecemos los conocimientos fundamentales para que, por ti mismo, puedas actualizar y administrar tu página sin la ayuda de otras personas y sin requerir experiencia alguna en programación.
  • Pagas lo justo. No tendrás la obligación de realizar pagos por el mantenimiento. Olvídate de los pagos sorpresa, nuestros precios son claros y justos.
  • Somos emprendedores, hablamos tu idioma. Nosotros también somos emprendedores. Así que pondremos toda nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio. 
  • Creamos una estrategia para que te vean mejor en Google. Los trabajos que desarrollamos tienen incluida una estrategia de posicionamiento web y todo lo necesario para que la web de tu empresa tenga un buen posicionamiento en buscadores de Internet.
  • Si quieres, nos encargamos de todo nosotros. Deja todo en nuestras manos. Elige el nombre del dominio que prefieras para tu sitio web y, además, durante todo el primer año, no pagarás el hosting.
Diseño de páginas web en Santa Perpètua enfocadas a resultados.

Así son nuestras páginas web

Webs autogestionables

Añade contenido a tu web siempre y cuando quieras, sin tener conocimientos previos. Te damos formación al finalizar el proyecto.

SEO Onpage incluido

Haremos que la web enamore a Google. Diseñamos una estrategia, creamos una estructura y ponemos en práctica herramientas de SEO Onpage.

Sin cuotas de mantenimiento

No pagues más por tu página web, sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas.

Diseño web personalizado

Partiendo de la identidad corporativa e imagen de empresa, diseñamos una web moderna y adaptada a tu marca.

Diseño web multidispositivo

Las páginas se adaptan al dispositivo donde se está visualizando: pantallas de ordenador, tablets y smartphones.

Hosting, dominio y HTTPS gratuito

En todos nuestros proyectos ofrecemos gratuitamente 1 año de hosting, dominio y funcionando en HTTPS.

Herramientas de Google

Creamos o modificamos una ficha de negocio en Google Maps y configuramos Google Analytics para medir las estadísticas de la web.

Formación incluida

Te ofrecemos formación presencial o telemática, para que puedas modificar el contenido de la página web de manera autónoma, aunque no tengas conocimientos previos.

Webs rápidas y seguras

Creamos páginas webs rápidas y seguras, funcionando con el protocolo HTTPS (SSL).

Cómo podemos ayudarte

En la actualidad, recurrimos constantemente a Internet para realizar búsquedas de servicios y productos. De esta manera nos has encontrado ¿verdad? Debido a esto, nuestro principal objetivo en Disseny BCN es que tu empresa tenga un mayor crecimiento con la creación de un sitio web, intuitivo y eficaz, que sea el motor para el incremento de tus ventas. ¿Cómo? Pues gracias a la mayor cantidad de visitas que recibirás en tu sitio online y a la confianza que generarás.

Nos especializamos en el diseño de páginas web en Barberà del Vallès, teniendo como premisa los objetivos corporativos y los requerimientos de nuestros clientes de manera particular. Nuestras páginas web se destacan por tener un diseño atractivo e intuitivo, con contenido de calidad para que cualquier visitante pueda navegar de manera sencilla en tu sitio web.

Además, elaboraremos una estrategia de marketing digital con la finalidad de que tu negocio crezca. Y potenciaremos la imagen de tu empresa que se verá reafirmada en tu sitio web. Llegarás a más gente y tendrás más éxito.

Diseño web en PrestaShop

¿Y cómo lo hacemos?

Escuchamos tu opinión: una de las partes fundamentales cuando iniciamos un proyecto es conocer tus necesidades y el objetivo que quieres cumplir con la elaboración de tu sitio web. Por ello nos reuniremos contigo para obtener la información necesaria que nos permita ayudarte de la mejor manera posible.

Analizamos tu negocio: estudiaremos tu producto, tus potenciales clientes, cual es el mercado al que apuntas y la competencia que tengas dentro de este. Con esta información trazaremos, de manera conjunta, la mejor estrategia para que tu sitio web pueda crecer en la medida que tus objetivos lo requieran.

Consolidamos tu imagen corporativa: te ayudaremos para que tu sitio web cumpla con los lineamientos que hayas determinado para la imagen corporativa de tu empresa, para lo cual te ofrecemos un estudiado diseño web, que reforzará la confianza de tus clientes en tu empresa. 

Diseño web: cuando tengamos un conocimiento más exacto de tus objetivos y del modelo que quieras para tu negocio, procederemos al diseño de tu sitio web. Utilizamos distintas plataformas como WordPress o PrestaShop, con la finalidad de que tu sitio web responda a tus requerimientos y que cumpla con tus expectativas. Pondremos toda nuestra experiencia en diseño web adquirida a través del tiempo en toda la zona del Vallés, para lograr que tu negocio crezca, porque tú éxito es el nuestro.

¿Quieres saber cuanto te costará la web?

Nosotros si que mostramos precios de diseño web

Así creamos una página web, paso a paso

1

Reunión inicial

¿Para qué quieres una página web? Damos forma a la idea, se decide que modalidad web es la mejor para obtener los resultados deseados.

2

Arquitectura del sitio

Creamos la jerarquía del sitio, estudio preliminar y estructura SEO, enfocado para obtener el mejor posicionamiento en buscadores posible.

3

Hosting, dominio e imagen corporativa

Contratación de dominio (si procede), configuración del hosting y creación de la imagen corporativa (si procede).

4

Adaptación y personalización

Personalizamos el diseño de la web para que se adapte a la imagen corporativa de la empresa. Creación de una primera maquetación de muestra

5

Revisión y finalización

Revisamos la maquetación hasta estar al 100%. Se termina de maquetar y dar forma a toda la web. Revisión final y finalización de la web.

6

Optimización, formación y entrega

Últimos detalles SEO para optimizar el sitio, formación presencial o telemática para que el cliente pueda modificar el contenido de la web. Entrega de la misma.

Mejor que hablen nuestros clientes de nosotros

Puedes ver opiniones de Google Maps donde nuestros clientes hablan de nosotros

Transmite confianza a tus clientes

Genera confianza con tu sitio web, haz crecer tu marca. Si eres grande lo notarán, si eres pequeño no lo parecerás.

Haz crecer tu negocio en internet

No hacemos una tarjeta de visita online, damos valor, creamos sitios que conviertan en oportunidades de venta.

Hablamos el mismo idioma

Tenemos otros negocios en distintos sectores, trasladamos todo nuestro conocimiento empresarial en cada proyecto e idea.

Proximidad y cercanía

Convertimos clientes en amigos, sin que por ello se pierda ni un ápice de compromiso y profesionalidad.

Equipo multidisciplinar

Llevamos desde 2009 como tu estudio web y de marketing online en Barberà. Contamos con un equipo solvente en todas las áreas para mejorar los resultados de tu negocio en internet.

Estrategia enfocada a resultados

Marcamos una estrategia tanto con tu web como con tu plan de marketing, buscando resultados.

Somos tu agencia de Marketing Online en Barberà del Vallès

Tu página más visible en los resultados de búsqueda – SEO

Nuestra agencia SEO y web en Barberà del Vallès te ayudará a que tu página web tenga mejor visibilidad. Nuestro compromiso es trabajar, desde la arquitectura del sitio, con la finalidad de que tus potenciales clientes te encuentren gracias al producto que ofreces, independientemente del nombre de tu empresa.

Si ya cuentas con una página web y deseas mejorar tu visibilidad en los buscadores, podemos ofrecerte nuestra experiencia para ayudarte con esta tarea. Realizaremos un SETUP SEO con la finalidad de adaptar tu web a los estándares de Google y trazaremos una estrategia SEO que aplicaremos en tu sitio web. Con estas medidas podremos mejorar tus resultados y tendrás la posibilidad de tener tu web en primeras posiciones.

Creamos y gestionamos publicidad en Google – SEM

Hay que tener en cuenta que el programa de publicidad de Google Ads no es aplicable a todo tipo de empresas. Existen diversos factores que influyen en el éxito o fracaso de las ventas/captación de leads y hay que considerar los costes por clic, el precio del producto/servicio que se ofrece, el margen bruto y el ROI que se pueda tener. Cuando contemples la posibilidad de realizar una campaña de Google Ads con nosotros, analizaremos de manera particular tu caso, para saber si ésta es la plataforma de marketing que más se ajusta a tus objetivos.

Llevamos tus redes sociales y hacemos publicidad con ellas – Redes Sociales

Una de las maneras más rápidas de que tu marca tenga mayor visibilidad es a través de las redes sociales. Gracias a nuestra experiencia y nuestro know-how, podrás conseguir un mayor volumen de ventas a través de redes sociales como Instagram o Facebook.

Creamos contenido web para aumentar visitas y ventas

Nos encargaremos de diseñar una estrategia de contenidos web que se ajuste de manera adecuada al SEO que exige Google. Gracias al inbound marketing y a la planificación eficaz de contenidos de los blogs, podrás incrementar la visibilidad de tu sitio web en los resultados de búsqueda.

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

¿Dónde están vuestras oficinas en Barberà del Vallès?

Tenemos oficina física en Cerdanyola así que, como verás estamos situados a poca distancia de tu negocio de Barberà. Y nuestro equipo puede desplazarse hasta tus instalaciones o preparar una reunión en las oficinas de Disseny BCN. Queremos que te sientas cómodo y acompañado durante todo el proceso de creación de tu web.

Si te es más cómodo podemos planificar videollamadas o llamadas y podrás ver los avances de tu página siempre que quieras.

¿La página puedo gestionarla autonomamente?

Definitivamente sí. Una de nuestras premisas al fundar nuestra agencia en Cerdanyola en el año 2009, fue la de poder ofrecer esta posibilidad a nuestros clientes.

Nos comprometemos a brindarte formación, ya sea de manera telemática o presencial, con el objetivo de ofrecerte las herramientas necesarias para administrar la página web por ti mismo.

Por eso, nuestros proyectos los realizamos con gestores de contenido como PrestaShop, WordPress o Joomla, que te permitirán gestionar tu web en cualquier momento y lugar.

¿Qué costaría?

El precio de cada web está relacionado con los requisitos particulares de cada negocio y cliente. En nuestro caso, ofrecemos paquetes que aglutinan dos modalidades diferentes pero que, pueden adaptarse al 90% de todos los proyectos que realizamos.

Paquete profesional: se ajusta a páginas corporativas, tiendas en línea, catálogo de servicios y/o productos.

Paquete económico: es ideal para las páginas básicas, los blogs y las onepage.

Cada proyecto será analizado de manera particular. Por lo que nos comprometemos a estudiar el proyecto de cada cliente de forma pormenorizada para adaptar correctamente el presupuesto a sus necesidades.

¿Cuándo estaría terminada?

Depende de cada proyecto. Así, podemos tener páginas terminadas en una semana y otras en 30 días. Todo va a depender del tipo de página que se requiera, y de la implicación de éste.

¿Diseñáis tiendas online?

Dentro de nuestros servicios también podrás encontrar el desarrolla de páginas de e-commerce, desarrolladas a través de herramientas como WooCoommerce (WordPress) o en PrestaShop. Con nosotros podrás tener la tienda online que tu negocio necesita.

¿Os tengo que enviar las fotos y los textos?

Esto lo dejamos a elección del cliente. Tienes la posibilidad de entregarnos los textos y las imágenes que desees incluir en la página web, o elegir la opción de acceder a un banco gratuito de fotos, donde podrás escoger las imágenes que mejor se ajusten al espíritu de tu sitio web.

Así mismo, tendrás la posibilidad de dejar los textos en manos de nuestros redactores SEO profesionales. Te garantizamos un trabajo óptimo con una clara estrategia SEO que te ayudará a conseguir mejores resultados.

¿Hay que pagar algún tipo de mantenimiento?

No existe obligación de pago de mantenimiento web. Pero tendrás la posibilidad de contratar paquetes de carencia anual por si necesitas realizar algunos cambios o modificaciones en tu sitio online. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar paquetes de horas sueltas, que servirán para tareas puntuales de cambios u optimizaciones que requiera cada cliente para mejorar su proyecto

¿Funcionará bien en móviles?

Claro que sí, todos nuestros proyectos, tanto si son páginas web profesionales o páginas webs básicas, se encuentran optimizadas para que sean responsivas. Es decir, que su visualización en smartphones, tablets y ordenadores sea clara y sin problema alguno.

¿Quién se hace responsable del dominio y el hosting?

No resulta totalmente necesario, ya que cada proyecto de diseño web que desarrollamos, tiene un año totalmente gratuito de alojamiento web/hosting; adicionalmente incluye la contratación, así como la elección de un dominio libre, con las extensiones .com, .es o .net.

Pero si ya tienes contratado con otra empresa, tanto el hosting como los dominios, esto no acarreará ningún problema para nosotros. 

Así mismo, también podemos gestionar alojamientos web y dominios de clientes, lo cual nos permitirá contar con un único proveedor para los temas web.

Una vez terminada, ¿tenéis planes de marketing?

Con el proyecto terminado y entregado al cliente, se puede proceder al desarrollo de una estrategia de marketing digital. Ésta tendrá como objetivo optimizar la visibilidad de tu página y hacer que sobresalgas con respecto a tu competencia. Esta estrategia de marketing digital tendrá como punto de partida los objetivos que se hayan planteado para el negocio en línea, así como, la capacidad de inversión que tengas.

¿En qué resultado de Google saldrá mi web?

Nuestros proyectos de diseño Web tienen implícitos una serie de trabajos, como, el contenido, los títulos, las descripciones o las etiquetas, que se encuentran ligados al SEO Onpage o SEO en la página. Todo ellos van ligados, desde la estrategia y la arquitectura SEO, hasta el trabajo de los contenidos y la optimización de la web. Por lo que contarás con una página rápida y bien posicionada en Google.

Todos nuestros años de experiencia nos han permitido imprimir una seña de identidad y de calidad a todos nuestros proyectos. Y queremos seguir en esta línea por lo que te aseguramos que la web que nos encargues contará con todos los requisitos necesarios para que Google la quiera y aparezcas en una buena posición en los buscadores.

 

También ofrecemos SETUP SEO para los proyectos que han sido trabajados por terceros y cuyo rendimiento no es el más acertado. Y planes de SEO, dirigidos a nuestros clientes que cuentan con un sitio web diseñado por nosotros o que cuentan con nuestro servicio de SETUP SEO y quieren mantener su web en las primeras posiciones gracias al contenido de calidad.

¿Cumplirá con la ley de protección de datos?

Al desarrollar un sitio web, una de nuestras tareas es incorporar el aviso legal dentro de ésta, así como la política de privacidad y la política de cookies. También incluimos las demás directrices que exige la ley RGPD. Pero siempre recomendamos a nuestros clientes que un abogado especialista en esos temas revise el sitio web.

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat