Slide background

DISSENY BCN

diseño web en barcelona

MOTIVOS

WEBS AUTOGESTIONABLES

actualiza tu web cuando quieras

PAGA LO JUSTO

sin cuotas de mantenimiento ni sorpresas

TODOS LOS DISPOSITIVOS

webs adaptadas a móviles y tablets

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

webs diseñadas para ocupar 1º puestos en Google

HOSTING Y DOMINIO GRATIS

Hosting y dominio gratis durante el primer año

Slide background

&

RESPONSIVE

móviles y tablets

INCLUIDO

SEO

DISEÑO WEB
para todo

PROFESIONAL
tipo de empresas

con
nosotros

su web
actual

Con una amplia experiencia en el diseño de páginas web en Sabadell y toda Barcelona provincia, en Disseny BCN trabajamos para ofrecerte una web personalizada y completamente adaptada a las necesidades de tu negocio o empresa para que puedas encontrar tu lugar en Internet y llegar a un público mayor.

Todo son ventajas

Webs auto gestionables
no necesitarás saber de programación, tampoco contratar a alguien para que lo haga por ti, nosotros te daremos la formación que necesitas para que puedas gestionar tu web cuando gustes.

Pagas lo justo
no recibirás una cuota de mantenimiento sorpresa ni un cobro que no esperabas, nuestros precios son cerrados y sin sorpresas.

Diseñadas para todos
las webs que creamos pueden visualizarse tanto a través de ordenadores como de dispositivos móviles para aumentar el alcance de tu página.

Posicionamiento SEO
nuestro desarrollo de diseño incluye herramientas para favorecer el posicionamiento de tu página en Google y ayudarte a alcanzar el éxito.

12 meses gratis
y es que el primer año de hosting y dominio te saldrá gratis, además podrás elegir con total libertad el dominio adecuado para tu web.  

Qué hacemos

En Disseny BCN somos especialistas en el diseño de páginas web en Sabadell, estudiando a fondo tu empresa o negocio y trabajando para entender tus necesidades con el fin de ofrecerte una web funcional y estética que permita aumentar el alcance de tu empresa y hacer que llegues a un mayor número de clientes reales y potenciales.

Trabajamos para crear páginas en las que el usuario pueda moverse con facilidad, accediendo a la información que busca de forma simple y con la posibilidad de encontrar la información que requiere acerca de tu negocio. Nuestra meta es hacerte crecer, guiándote para que puedas conseguir un espacio en el cotizado mercado online con una web potente, moderna y de fácil uso que deje la imagen online de tu empresa por todo lo alto.

 

Cómo hacemos todo esto

  • Conocemos tus necesidades: Nos interesa saber para qué quieres una web y cómo crees que la misma podría ayudar a tu empresa o negocio. Una vez que entendamos tus necesidades trabajaremos en un diseño más eficaz con el fin de que puedas alcanzar tus metas.
  • Hacemos un estudio: Queremos conocer a tu público, saber quiénes son tus clientes y cuál es tu nicho de mercado para desarrollar el discurso gráfico adecuado para atraerlos hacia tu web, consiguiendo así que tu página sea la clave del crecimiento de tu negocio online.
  • Favorecemos tu imagen: Trabajamos sobre tu imagen corporativa para trasladarla a tu web y, en el caso de que no la tengas, te ayudamos a crearla desde un comienzo para establecer un discurso directo y de confianza hacia tus clientes.
  • Hacemos el desarrollo: una vez que conocemos tu objetivo y el mercado en el que te encuentras, desarrollamos el diseño de tu página en base a las principales plataformas, como WordPress, Jomla! o Prestashop para que puedas conseguir los resultados que deseas alcanzar.

 

Plan estratégico, paso a paso

Una vez aceptado el presupuesto, trabajamos con un protocolo, un plan estratégico con el que desarrollar un sitio web desde el origen hasta la entrega y formación del mismo. A continuación puedes informarte del plan:

Imagen Corporativa (opcional)

Si fuera necesario realizamos el diseño de imagen corporativa de la empresa: logo, colores corporativos, nombre comercial....

Estudio Preliminar SEO

Tras conocer para que quieres la página web y conocer tu cliente potencial, realizamos un estudio preliminar de tu nicho de mercado enfocado al posicionamiento en buscadores, SEO. De esta manera identificamos de qué manera un cliente potencial está buscando aquello que tu ofreces y así enfocar la estructura y contenido del sitio.

Contratar Hosting y Dominio

En el caso que no tengas dominio o hosting contratados, ofrecemos ambos sin coste en el primer año, para empezar a desarrollar tu web sin preocuparte de temas técnicos. 

En la contratación del dominio está basado originalmente en el estudio preliminar SEO que desarrollamos, para valorar si poder utilizar un dominio libre en la estrategia de posicionamiento orgánico. Puedes ver más información aquí.

Adaptar y Personalizar el Diseño

Adaptamos tu imagen corporativa al diseño de la página web, personalizándola y haciéndola tuya para que guarde relación al 100% con tu empresa: logo, fondos, tipografías, estructura, fotografías, productos...

Crear Estructura Web

Creamos el esqueleto del sitio utilizando para ello los datos obtenidos en los conocimientos de su empresa, nicho de mercado, línea de producto o servicios y estudio preliminar SEO.
Aprovechamos para incluir el aviso legal, mapa del sitio, política de cookies y política de privacidad, para cumplir totalmente con la ley vigente en España.

Añadir Contenido

El contenido es el rey, es el momento de añadir los textos, elemento básico para el posicionamiento en buscadores y para la conversión de objetivos. Es clave para el funcionamiento de la página, nos lo proporciona el cliente o éste por falta de tiempo o conocimientos, nos solicitan la redacción de contenidos para la web

Crear Link Building Externo, SEO

Gracias a nuestra experiencia y años en el sector, contamos con una red de sitios para crear una estrategia de Link Building efectiva que ayude a que la web se posicione más y mejor en buscadores. Incluido en el precio. Más información aquí.

Formación y Entrega

Todas nuestras webs pueden ser actualizadas sin conocimientos de programación. Por esta razón ofrecemos formación presencial en nuestras instalaciones o vía telemática para actualizar el contenido de la web.
 
Es en ese momento cuando damos entrega de la documentación del sitio con todas las contraseñas y accesos: correos, hosting, estadísticas, administración web, etc.

 

Visita nuestras webs realizadas

Visita nuestro portafolio web y comprueba los trabajos realizados hasta la fecha

Ver portafolio web

Solicitar Información

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner