El consultor SEO que necesitas

Somos tu consultoría SEO en Barcelona desde 2009
“El mejor lugar para ocultar un cadáver es la segunda página de la búsqueda de Google”

Te ayudamos con nuestra asesoría SEO especializada

Phil Frost tiene una frase genial sobre el trabajo de los consultores SEO: “El SEO exitoso no se trata de engañar a Google. Se trata de asociarse con Google para proporcionar los mejores resultados de búsqueda para los usuarios de Google” . En nuestra agencia de posicionamiento web, con nuestro servicio de consultoría SEO, revisaremos tu sitio y te ayudaremos en los pasos a seguir para mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos de búsqueda.

Revisamos el SEO de tu web gratuitamente

Introduce la dirección de tu web y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin compromiso.
Consultoría SEO en Barcelona

¿Por qué necesitas un consultor SEO?

Te explicaremos porqué necesitas un consultor SEO, no somos adivinos (aún), pero seguro que te sientes identificado con alguna o varias de estas afirmaciones, que determinan la necesidad de contratar un consultor SEO:

  • Me han desarrollado una página web y no me encuentran en los buscadores mis clientes potenciales, no ya por mi nombre comercial (que puede ser que tampoco), sino por lo que ofrezco en ella.
  • No tengo contactos desde mi página y no entiendo el porqué.
  • Miro las estadísticas de Google Analytics y apenas recibo visitas.
  • Antes recibía consultas y peticiones desde la web, pero desde hace un tiempo que han dejado de contactar a través de ella.
  • Desconozco lo que ha pasado, ya que mi página aparecía en primeros puestos y ya no aparece.
  • Me gustaría recibir más contactos de clientes potenciales desde la web.
  • Han diseñado mi nueva web pero la empresa/freelance responsable no sabía SEO.
Consultoría SEO

¿Qué hace nuestra consultoría SEO por tu web?

“La batalla del posicionamiento se libra en Google, pero la guerra de la conversión se gana en la web”. Con nuestra asesoría SEO veremos que le sucede a la página web, cómo mejorar sus resultados en buscadores y de que manera aumentar la conversión en contactos o ventas a través de ella.

En primer lugar puedes consultarnos gratuitamente para conocer qué sucede con la página. Esta primera consulta no acarreará ningún gasto por tu parte y será sin compromiso.

Si quisieras recibir una información amplia de los errores que podría tener el sitio y las mejoras que se deberían incorporar, esta consultoría se podría realizar presencialmente en nuestras oficinas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) o a través de una herramienta gratuita de videoconferencia

En esta consultoría, te detallaríamos las razones por las que tu página no está posicionando como debe, porqué no recibes los contactos que deseas o el motivo de una pérdida de visibilidad en los resultados de búsqueda. Dependiendo de los motivos que han llevado a esta situación, te detallaríamos una batería de acciones para desarrollar en la página y que den como resultado aumentar las visitas de clientes potenciales y por ende, optar a conseguir más contactos y oportunidades de venta.

Herramientas SEO

Trabajamos con las mejores herramientas de SEO para lograr tus objetivos.
Herramienta de marketing - Google Analytics
Herramienta de marketing - Google Search Console
Herramienta de marketing y posicionamiento local - Google My Business
Herramienta SEO - Sistrix
Herramienta SEO - Screamingfrog
Herramienta SEO - Safecont

Lee lo que dicen de nosotros

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de nosotros?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat