Community manager en Barcelona

Gestión y publicidad en redes sociales
“La comunicación es un elemento indispensable para que las empresas crezcan. Si no comunicas, no existes”

Gestionamos y publicitamos en fanpages de Facebook e Instagram

Multiplica tu presencia en Internet de la mano de las redes sociales. El mero hecho de tener una página web no te dará las llaves del éxito, para ello, debes buscar en los nichos de mercado donde se encuentran tus clientes potenciales, Facebook e Instagram, pero sobretodo, utiliza las redes como herramienta de fidelización. Somos tu community manager en Barcelona.

Creación y gestión de publicidad en redes sociales

Creamos y gestionamos campañas publicitarias en las redes sociales Facebook e Instagram. Creamos campañas de comunicación y captación de ventas que aporten valor a tu marca, la hagan crecer y obtengas beneficios.

Campañas de venta – Segmentamos un perfil afín a los servicios que ofrece tu negocio y lo traemos a tu página o tienda online para aumentar las ventas.

Aumento de seguidores – Diseñamos estrategias de publicidad en redes para aumentar tus fanpages de seguidores con un perfil adecuado a tu target de cliente final.

Mejora de marca – Creamos campañas publicitarias para captar a un seguidor potencial y mejorar la imagen 

Gestión de redes sociales y publicidad en Facebook e Instagram

Labores de community manager

Creamos y diseñamos estrategias de contenido mediante imágenes y textos para tus redes sociales. Mejoramos la comunicación de tu empresa o marca en redes con labores de community manager. 

Contestamos mensajes, aumentamos la comunidad y mejoramos la imagen de marca de nuestros clientes. Nos encargamos de todo si es necesario, para que tu marca crezca en redes sociales (Instagram y Facebook) y aporte una comunicación directa entre clientes y empresas.

Buscamos un cliente afín a tu negocio, hacemos crecer tu fanpage, respondemos mensajes de la comunidad y aportamos valor añadido a la comunicación de empresa.

Esto dicen de nosotros

¿Quieres conocer qué dicen nuestros clientes de Disseny BCN?

¿Hablamos?

¿Tienes un proyecto y quieres hablarnos de él? Gracias. Solo tienes que completar el siguiente formulario de contacto o llamarnos al 936 555 868

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos:

  • El responsable del tratamiento es Enrique Manuel Camba Godoy
  • La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen
  • No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal
  • Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos
  • Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.
Abrir chat