Ver series online en iPad

Ver series online en iPad
07 Oct
2013

Si te gusta ver los últimos capítulos de tu serie favorita y quieres disfrutarlos en tu iPad, te explico sencillamente paso a paso como poder ver series online en el iPad.

ACTUALIZACIÓN MAYO 2014: Servidores compatibles; Allmyvideos, Streamcloud, Videomega y Vidspot.

Cómo
Una manera fácil y sencilla de visualizar las series que más te gustan e incluso películas online, es mediante el iPad. Yo utilizo un iPad 2 y para ello no tenemos que instalar ninguna app, puedes visualizar las series/películas a través de Safari, aunque yo suelo utilizar para ello Google Chrome para iPad.


Dónde
Una vez instalado Google Chrome o con Safari que ya viene instalado en el iPad, visita alguna de estas páginas web que ya conocerás para poder ver series online: seriesyonkis, seriespepito o seriesdanko. Hay muchas más páginas web, pero para este tutorial utilizaremos esta web:   Series Pepito


Fácil, paso a paso
Por comodidad he utilizado el mac y no el ipad para crear los pantallazos y el tutorial, aunque el procedimiento es el mismo en un iPad o iPhone.

Cuando hayas accedido a la web de Series Pepito (ejemplo) utiliza el buscador que hay arriba en el centro y busca la serie que desees ver. En el lateral podrás ver las series más vistas y también ordenadas por el título, aunque yo te recomiendo que utilices el buscador, irás más rápid@.

Busca la serie en el ipad

 

Una vez hecho esto selecciona la temporada y el capítulo de la serie que has buscado. En el ejemplo utilizamos la serie The Wire, el primer capítulo de la primera temporada.

Selecciona el capítulo y la temporada

 

En este paso es importante que selecciones el botón "VER", escogiendo solo los ubicados en el servidor de Allmyvideos, he probado otros pero no funcionan en iPhone o iPad, si en portátiles y sobremesa.

Selecciona VER en los archivos ubicados en Allmyvideos

 

Aparecerá una pantalla de transición donde tendrás que volver a hacer clic en Ver.

Selecciona VER

 

ATENCIÓN con esta pantalla, no tocar el icono de reproducir o de descargar en esta falsa pantalla, debes hacer clic en "Continue to Video".

hacer clic en "Continue to Video"

 

Una vez hecho esto verás la pantalla con una imagen del capítulo que quieres visionar, es importante que hagas clic en una aspa (X) rodeada de un círculo que se encuentra alrededor de un botón azul de reproducción. No hacer clic en reproducir, primero buscar la X para cerrar este falso botón reproductor. La X puede estar arriba, abajo, a la izquierda o derecha, pero siempre alrededor del botón azul.

Hacer clic en la X, no en el botón de reproducir.

 

Ahora si, una vez hecho esto saldrá un botón de reproducción de color rojo y haciendo clic en el comenzará a reproducir el capítulo de la serie seleccionada.

Hacer clic en el botón de reproducir.

 

Nada más, espero que este tutorial te haya sido de utilidad para poder ver tus series online en el iPad o en el iPhone, para ello te recomendamos que estés conectad@ a una red Wifi ya que consume mucho ancho de banda de tu dispositivo móvil.

ACTUALIZACIÓN MAYO 2014: Servidores compatibles; Allmyvideos, Streamcloud, Videomega y Vidspot.

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner