Una página web barata no puede ser una buena página

Una página web barata no puede ser una buena página
08 May
2015

En las redes sociales hay una genial campaña circulando con una frase simple pero impactante: “No cobro por lo que hago, cobro por lo que sé. Esta reflexión está muy presente especialmente en el mundo del diseño y las profesiones que involucran la creatividad, un campo que muchas personas continúan mirando como algo poco serio, fácil de aprender o simple de realizar.

Todo esto ha traído como consecuencia que para algunas personas tareas como el diseño web, la escritura o redacción de textos online y editoriales o la elaboración de campañas publicitarias de cualquier tipo sea una tarea en la que no merece la pena invertir mucho dinero. Pero la realidad está muy lejos de esa creencia, no solo porque es fundamental cuidar al máximo la imagen de nuestro negocio creando desde una excelente web hasta una buena campaña que nos ayude a darlo a conocer, sino porque detrás de cada una de estas profesiones hay un gran trabajo, mucho conocimiento y muchas horas invertidas.

En Disseny BCN no realizamos el diseño de tu web en base a una plantilla gratuita que apenas modificamos con simples colores, en esta empresa trabajamos por conocer tus necesidades, por saber qué esperas de tu proyecto online, por entender al máximo tu negocio para ofrecerte finalmente una página web que cumpla con todas tus expectativas. En todo este proceso de creación se realizan un plan estratégico para optimizar esta página a nivel SEO, se establecen lineamientos para aumentar las posibilidades de que tu web esté bien posicionada y se ofrece la inducción necesaria para que el propio cliente pueda modificar a posteriori el contenido de su página sin tener previos conocimientos de programación.

Encontrar pues la web perfecta, optimizada al máximo y que funcione de forma adecuada sin que esto represente la más mínima inversión de tiempo para nuestros clientes, son aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta al momento de realizar un diseño web. Este proceso requiere de muchos conocimientos en programación y diseño web, en programación y redacción a nivel SEO, en maquetación online, se debe entender a fondo el funcionamiento de los buscadores de Internet para conseguir potenciar el espacio online.

Para hacer todo esto se cobra por lo que se sabe y también por las horas hombre que se invierten en cada proyecto. Ahora que puedes visualizar claramente todos los elementos que entran en juego ¿crees que un diseño web barato puede ser un buen diseño?

Quizá a simple vista un diseño web barato pueda parecer bonito y estético, pero es muy probable que el mismo no esté trabajado de forma adecuada a nivel de programación o deba ser modificado a posterior para adaptarse a tus necesidades, y en ese momento no tendrás a tu lado a ningún profesional que te respalde, que te ayude a realizar los cambios entendiendo tus necesidades y las de tu empresa, que te ayude con el mantenimiento de la web y que puede responder por ti dentro de un campo que tú no conoces.

Un diseño web de calidad debe pagarse a los precios que corresponden si lo que esperas obtener es un trabajo excelente que beneficie tu negocio online en lugar de generarte problemas y preocupaciones.

En Disseny BCN contamos con precios competitivos y un servicio de excelencia, pero no ofrecemos diseños baratos porque creemos en la calidad de nuestro trabajo, porque respetamos a nuestros clientes y a los profesionales que trabajan junto a nosotros y porque creemos que tu negocio online vale mucho más que unos pocos euros.

Disseny BCN

Artículos del equipo de Disseny BCN con actualidad del sector e información que creemos interesante.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner