Página web inmobiliaria

Página web inmobiliaria
04 Jun
2013

Recién salida del horno os queremos hacer partícipes de la presentación de esta página web de una inmobiliaria en Montcada i Reixac, Barcelona.

El cliente deseaba una herramienta web para su actividad, inmobiliaria y constructora, que le permitiese añadir todas las viviendas de su catálogo de una manera cómoda y fácil.

www.brgi.es es eso y mucho más. La web tiene una gran usabilidad para el visitante ya que es muy fácil acceder a cada uno de los apartados y buscar la vivienda deseada entre los tres tipos de propiedades: obra nueva, casas, pisos y dúplex, los tres apartados además cuentan con un filtro de "tipo de venta" ya sea en alquiler o compra.

Cada una de las viviendas publicadas cuenta con una completa ficha personalizable, muy importante, donde encontraremos toda la información del inmueble además de fotografías.

La web destaca al disfrutar de un diseño responsive, o lo que es lo mismo, es visible perfectamente independientemente del dispositivo desde donde se visite: ordenador de sobremesa, portátil, tablet o móvil.

Se ha mantenido los colores corporativos, se ha reforzado la imagen corporativa de la empresa y se está gestionando el SEO de la web para que sea la referencia en su localidad, Montcada i Reixac en su sector profesional.

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner