Disseny BCN participa en el proyecto TANDEM MIR

Disseny BCN participa en el proyecto TANDEM MIR
12 Jun
2017

En Disseny BCN estamos muy contentos de haber participado en el proyecto TANDEM MIR promovido por el Ayuntamiento de Montcada i Reixac de la mano de la economista Eulàlia Balanyà.

El proyecto TANDEM MIR es un recurso innovador que pretende poner al alcance de las empresas de reciente creación un acompañamiento de empresarios experimentados, de reconocida trayectoria, que ofrecen su apoyo, colaborando y transmitiendo su experiencia y know-how . De igual forma, la empresa consolidada tiene la oportunidad de mantener el contacto con empresas de reciente creación, nutriéndose de la riqueza de la emprendeduría, generando oportunidades y enfoques orientados a la mejora de la competitividad de su compañía.

La participación de Disseny BCN fue la de asesorar a la empresa Aires de Jardín + Madera, también de Montcada i Reixac, en su estrategia de posicionamiento en buscadores para su nueva página web. Por su parte, ellos nos ayudaron a conocer aún más el programa que utilizamos para la facturación de nuestra empresa.

Este intercambio no se habría podido realizar sin la intervención de un intermediario independiente como es el ayuntamiento local.

 

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner