Disseny BCN asiste a Barna Encendida 2016

Disseny BCN asiste a Barna Encendida 2016
27 Oct
2016

El pasado 26 de octubre pudimos asistir a uno de los eventos más relevantes de marketing online que se desarrollan en Barcelona, el Barna Encendida 2016 patrocinado por SiteGround una empresa de hosting especializada en CMS.

Dentro de nuestra política de "siempre betas" aprovechamos todo tipo de eventos como el de Barna Encendida para aprender de la experiencia y conocimiento de grandes expertos en marketing y estrategia online.

Estos fueron los expertos y sus ponencias:

Fernando Tellado y el branded content

Bloguer, divulgador, creador de Ayuda WordPress y también escritor, es un miembro reconocido de la Comunidad WordPress y administrador de Wordpress España. En el evento esta vez no nos habló de WordPress, sino del branded content, de una manera divertida e instructiva como en él es habitual. Muy muy recomendable.

 

Jose Conti y el social media

Otro especialista en WordPress y redes sociales que nos habló de ésta última y de la importancia de saber sacar todo el potencial de las redes.

 

Jose Ramón Padrón y el hosting

Country manager de SiteGround, el patrocinador, nos vendió bien la moto de la compañía en la que trabaja y realmente a raíz del evento nos hemos puesto en contacto con su empresa. Parece que hizo bien su trabajo, no?

 

Joan Boluda y las membership sites

Interesante aportación de Joan Boluda, formador especializado en marketing online y CEO de su propia plataforma de cursos online de marketing y desarrollo web. Nos hablo de un tema del cual es uno de los grandes expertos del país, las membership sites. Me encantó su gorra y ya se donde la compró :)

 

Joan Artes y la optimización mobile

Otra figura relevante de la comunidad WordPress nos habló de elementos técnicos relacionados con la optimización de los sitios en móvil.

 

Fernando Muñoz y el SEO ONPAGE

Una de las principales razones por la que asistimos al evento, aunque pronto nos dimos cuenta que mereció mucho la pena por el resto de ponentes. Fernando Muñoz es uno de los mejores SEO's de España y el más destacado de Andalucía. Realmente no aprendimos nada nuevo de lo que se debe hacer en onpage, aunque nos confirmó de que lo que hacemos en cuanto a SEO Onpage es lo correcto, fue una gran aportación y solo por verle merecía ir a Barna Encendida.

 

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner