Diseño web componentes automóvil

Diseño web componentes automóvil
05 Jul
2013

Un saludo, os presentamos nuestro último trabajo, una completa página web de componentes del automóvil líder de posicionamiento en buscadores en su nicho de mercado.

Posicionamiento

Sabemos que no "sirve de mucho" una página web que no aparece en los primeros puestos de Google cuando se busca lo por lo que esta ofrece, la captación de nuevos clientes a través de las búsquedas se reducen. Este no es el caso de nuestro último proyecto finalizado.

Sofroncompresores.es ocupa el 1º puesto en Google en más de 10 términos de búsqueda directas de su nicho de mercado como en "reparación de turbos", y en la 1ª página de Google en otros 15 términos de búsqueda, en un entorno cada vez más difícil y competitivo como son los componentes de automóviles.


Información

En este proyecto hemos incluido gran cantidad de apartados con datos, referencias, marcas de componentes y automóviles, modelos, etc. Para ello hemos utilizado varias herramientas, una de ellas es acceder a esa información filtrándola por marcas de automóviles y fabricantes de componentes, así como el tipo de producto (módulos ABS, Turbocompresores, etc.).

La información de la web está destinada tanto a profesionales del automóvil como recambistas, talleres y compraventas, como a particulares.


Imagen corporativa

Una de las cosas que hemos hecho hincapié en este proyecto, es armar una imagen corporativa en torno a la página, ya que la que había no generaba confianza como si hace una vez se trabaja con él. Esto ha propiciado un aumento de trabajo, mejora de la marca y sobretodo, confianza en la empresa.

 

Web: www.sofroncompresores.es

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner