Desarrollo de páginas web para empresas de eventos

Desarrollo de páginas web para empresas de eventos
19 Abr
2016

A lo largo de estos años hemos podido tener la posibilidad de ir creando sitios a distintas empresas y especializándonos en distintos nichos de negocio online, muy dispares entre si, pero entre los del mismo sector tienen elementos comunes que nosotros ya conocemos y nos facilita el desarrollo de los sitios.

Esto nos ha sucedido con las páginas web para empresas de eventos, desde webs de limusinas, hasta páginas de despedidas de soltero o soltera, pasando por eventos para empresas, cenas temáticas, risoterapia o incluso tapersex.

No solo hemos desarrollado las páginas webs de ese tipo de empresas, hemos creado desde la imagen corporativa, cartelería, rótulos del establecimiento etc, vamos dando forma de la mano del cliente de la imagen de su empresa tanto online como offline, tomando como referencia el espíritu de la empresa y a quien va dirigido los servicios.

 

Desarrollo de páginas web de limusinas y coches de lujo

Limusinas Gaudí, Hummer BCN, Luxury Cars Barcelona o Limusinas Premium Madrid son algunas de las empresas que han confiando en nosotros para el desarrollo web de su página de limusinas y coches de lujo. Conocemos desde hace años el sector de las limusinas y sus distintos tipos de cliente. Nos hemos encargado de la imagen corporativa de algunas empresas antes mencionadas, así como el desarrollo de su sitio, posicionamiento en buscadores o campañas de publicidad en Google Adwords.  

Conocer de manera profunda el sector nos ha ayudado a crear sitios web de limusinas desde cero pensando el SEO y las búsquedas que los usuarios utilizan para encontrar a nuestros clientes, lo que conlleva obtener una tasa alta de satisfacción de nuestros clientes, ya que se cumplen sus expectativas sobretodo en conversiones y ventas de servicios.

Nuestra relación es tal, que incluso nos encargamos del logotipo de la Associació Catalana de Limusines constituida hace poco más de un año.

 

Diseño web páginas de despedidas de soltero y soltera

Nuestra labor como desarrolladores de sitios web se ha centrado también dentro del mundo de los eventos, en el diseño de las páginas web de despedidas de soltera y soltero de las empresas Despidalia, Resacón en Barcelona, Casual Events y Poblado Medieval, todas webs de referencia en el mundo de las despedidas en su área de influencia geográfica. 

Estas empresas ofrecen todo tipo de servicios, incluyendo los de limusinas, por lo que ya tenemos experiencia y la extrapolamos a las webs de despedidas. En estas empresas antes mencionadas nos hemos encargado del diseño web, logo e imagen corporativa, así como el de posicionamiento en buscadores, consiguiendo entre otras cosas que Despidalia se encuentre entre las 5 más importantes de España y sin duda la número 1 en Barcelona en "despedidas", "despedidas originales", "despedidas de soltera" o "despedidas en Barcelona", todos ellos términos de búsqueda con mucha competencia pero que no ha sido problema en situar la web en líder del sector geolocalizado en Barcelona, gracias a una labor continuada en posicionamiento en buscadores y una mejora continua del sitio.

 

Páginas web de actividades de eventos 

A la par que páginas web para despedidas u otros eventos, hemos desarrollado sitios de actividades individuales para despedidas, algunas de ellas obteniendo resultados muy muy competitivos siendo referencia en toda España en su actividad. Algunas empresas que han confiado el desarrollo de su imagen corporativa, logo, diseño web, etc, como son Bubble Football (nº1 en España) y Bubble Football Barcelona, Tapersex Barcelona (nº1 en España) y Tuppersex Barcelona, La Risa Floja o Post Eat, todas ellas relacionadas con actividades de eventos como fútbol burbuja, reuniones de tuppersex, risoterapia o actividades para empresas. 

 

Diseño web de cenas temáticas

Las cenas temáticas como parte de una empresa de eventos también ha sido una de nuestras especialidades en los últimos años, como es la empresa Cenalia con su web de Cenalia Madrid o la próxima de Cenalia Barcelona actualmente en construcción, además de la antes mencionada Post Eat especializada en cenas para empresas.

 

 

Por ello si tiene una empresa de eventos y necesita de una página web que cumpla sus expectativas, independientemente de si necesita logotipo, campaña de adwords o posicionamiento web, no dude en contactar con nosotros, ya que Disseny BCN puede cumplir perfectamente la función de partner online en su proyecto de eventos gracias a nuestra dilatada experiencia demostrable en este sector tan competitivo en Google.

 

 

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner