Catálogo online de fundas artesanales

Catálogo online de fundas artesanales
12 Jun
2013

Disseny BCN se ha encargado del cambio de imagen corporativa, redes sociales y web catálogo online de Fundas Cabrero, un taller artesanal de fundas para pistolas afincado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Imagen corporativa

Para mejorar y aumentar la imagen corporativa de la empresa en la red, y que esta fuera a la par de la calidad de sus productos, tuvimos que desarrollar una nueva línea e imagen corporativa, que pasó por el cambio del nombre comercial, logo y colores corporativos. Con ello este fabricante de fundas ha conseguido mejorar y ampliar tanto la red de distribuidores como a su vez los clientes finales, que confían aún más en el excelente producto que ya de por si tenían en el mercado. Se ha mejorado sustancialmente la imagen corporativa y se ha reforzado la idea de marca comercial.

 

Redes sociales

Una de las herramientas que vimos que no estaban lo suficientemente trabajadas fueron las redes sociales, por lo que hemos aumentado la presencia del cliente en Facebook, donde se encuentran sus clientes potenciales y finales.

 

Diseño web catálogo online

El cliente deseaba un catálogo online donde se pudieran ver todos los trabajos que desarrollan, de una manera funcional, rápida y sencilla. Para ello utilizamos varias herramientas que consiguen que los visitantes puedan encontrar gracias a una gran usabilidad las fundas que deseen.

Entre algunas de las herramientas puestas en práctica, hemos incluido una que a modo de filtros el visitante puede buscar la funda a través del clásico estilo de categorías como a través de un sistema de tags por tipos de armas, así que si necesita una funda para un arma en concreto solo tiene que hacer clic en el arma para que aparezcan las fundas adecuadas. Con ello el visitante obtiene de una manera más directa y fácil encontrar el producto deseado.

La herramienta utilizada permite a nuestro cliente ser autónomo en la actualización del contenido de su web, con total libertad de incluir y borrar aquellos productos e información que estime oportuno, sin que ello conlleve  pagar cuotas de mantenimiento innecesarias.

En cuanto al posicionamiento en buscadores, tomamos un dominio sin ningún posicionamiento y lo hemos entregado al cliente con 10 términos de búsqueda en la 1ª página de Google, en el nicho de mercado de nuestro cliente, por lo que además de una mejora sustancial de la imagen de marca, presencia en las redes y libertad de actualización, las ventas se han incrementado dada su solido posicionamiento en buscadores y el número de visitas que conlleva.

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner