Cambios en Disseny BCN

Cambios en Disseny BCN
02 Abr
2014

Desde Disseny BCN queremos informar a todos nuestros clientes de los cambios positivos que se han producido y van a suceder en breve en nuestro estudio web. Pese a que la situación económica no es nada boyante para nadie, llevamos desde 2009 en el sector y ha llegado el momento de crecer de una manera sostenible, pausada pero firme.


Nuevas instalaciones

El cambio más importante que ha acontecido recientemente, es el traslado de despacho a unas nuevas instalaciones mucho más amplias y que eran totalmente necesarias para el proyecto de crecimiento de nuestro estudio. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un espacio mucho más cómodo para sus visitas y un lugar perfecto para la formación postweb

Las nuevas instalaciones las podrás encontrar en la Calle Beat Oriol nº 1, 2º planta, puerta 9A de Montcada i Reixac, Barcelona. El edificio Fórum Montcada que alberga varias empresas tecnológicas, se encuentra junto a la carretera C17, facilitando las comunicaciones con nuestros clientes de Barcelona, La Llagosta y Mollet del Vallès. 

 
Nuevas Incorporaciones

Enmarcado en el plan de ampliación de nuestro estudio, vamos a incorporar en breve a un nuevo desarrollador web que ayude al equipo actual en los distintos proyectos presentes y futuros. En septiembre tenemos la intención de ampliar el departamento comercial.


Cambio de logo

Aprovechando los cambios que nos hemos planteado, diseñamos un nuevo logo más acorde con la línea que queremos seguir y que refleja más fielmente nuestro estilo de hacer las cosas. Por ello hemos creado el logo manteniendo la misma imagen y el espíritu de nuestro estudio.


Nuevos Proyectos

Sin dejar de diseñar páginas web a todo tipo de empresas, autónomos y pymes, además de relanzar nuestro proyecto más veterano, www.guiavalles.es del cual ya rehicimos todo el sitio a mediados del 2013, tenemos en fase Alfa un nuevo proyecto relacionado con los eventos, y varios más en fase de estudio. Para ello además de las nuevas instalaciones necesitábamos ideas nuevas en el equipo para seguir evolucionando profesionalmente.

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner