Asistimos a las Google Partner Academies 2017

Asistimos a las Google Partner Academies 2017
09 Mar
2017

Como ya hicimos en 2014 y 2016, el pasado 8 de marzo de 2017 acudimos a las Google Partner Academies en Barcelona, para formarnos como Google Partners en publicidad para móviles. 

 

La ponencia la realizó el incombustible Ramón Fabregat, el cual tuvimos oportunidad de hacerle una entrevista hace un tiempo. 

La gran mayoría de los asistentes que llenábamos las instalaciones de ISDI (que se quedaron muy muy pequeñas) éramos Google Partners y ya conocíamos las canciones del repertorio, incluso tuvimos la ocasión de saludar a algunos fijos de las Academies y ponernos al día de Google Adwords.

Al ser un temario más especializado y para un público más concreto, se desarrolló en 2 días en vez de 1 y a todos aquellos que aprobamos el examen voluntario tras la formación, se nos hizo entrega de artículos de gimnasio con el logo de Google Partner. Tuvimos la mala suerte de que aunque aprobamos, se habían agotado las mochilas (no lo perdonaré jamás Carmena!!!). 

Seguimos aprendiendo, ¡siempre betas!

Enrique Camba

Mi nombre es Enrique Camba y soy un obrero de la red, construyendo internet desde Disseny BCN. Me siento privilegiado, me dedico a lo que me gusta y puedo vivir de ello.

Deja un comentario

Últimos artículos

Artículos más leídos

Agencia Google Partner

  Somos Google Partner